Palacio Real de Oriente, donde reside S. M. Católica

Palacio Real de Oriente, donde reside S. M. Católica
tras los densos nubarrones, refulge el cielo azul

viernes, 4 de julio de 2014

Malos aires y malos tiempos


Paseo de la Castellana, en Madrid,
cruce con Calle Cuzco
Toda España padece de tormentas, temporales, aires fríos y lluvia. La Corte fue sorprendida con una granizada, en las primeras horas de la tarde, como no se recordaba nunca, ni por los más viejos, en estos días del año. Los parques y el arbolado que embellece la ciudad fueron deshojados violentamente por un granizo del tamaño de canicas.

Pie de los edificios conocidos como
Puerta de Europa, en la Plaza de Castilla (Madrid)

Desde hace un año se habla de la grave situación económica de las universidades. El año pasado el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, recogiendo el sentir de muchos otros, acusaba a la Secretaría de Estado y del Despacho de Educación de asfixiar económicamente a las universidades. Ni asignó las cantidades que precisaban, ni permitió contratar profesores, y redujo el número de becas (véase la noticia: http://www.abc.es/local-madrid/20130721/abci-impagos-tasas-urjc-201307201720.html). El ministro del Gobierno, Sr. Wert, tachado de feo, despectivo, mujeriego y amoral, tiene a su propio hermano, profesor de Historia del Arte, enfrentado públicamente a sus criterios económicos sobre la educación.

mujer barbuda napolitana (retratada por Ribera)
La Inquisición General y Civil ha recibido numerosas denuncias para que interese a la Policía para la expulsión del territorio nacional de un cantante extranjero que actúa como mujer barbuda.

joven cantante centroeuropeo
caracterizado como mujer barbuda
Llegó hasta el festival de Eurovisión, un certamen musical de ámbito europeo. Se dice que su verdadero objetivo es promover la legalización de la sodomía y las prácticas contra-natura, que aunque no estén penadas en España, sí que están prohibidas, y se consideran ilícitas por inmorales. El gobierno de los Estados Unidos de América y algunas otras naciones han presionado violentamente a muchos otros gobiernos para obligarlos a dar legitimidad a tales prácticas aberrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palacio

Palacio